I tried to be perfect but nothing was worth it.

jueves, 4 de octubre de 2012

4/10/10, 18:15.

2 años/ 731 días/ 104 semanas y media/ 17.544 horas/ 1.052.640 minutos/ 63158400 segundos. Me da igual en que medida expresar el tiempo que hace de aquel día tan especial, puedo decir con absoluta certeza que fue el día más feliz de mi vida, llegaste a mi, cuando menos me lo esperaba y cuando más te necesitaba, tardaste en venir y te fuiste demasiado pronto, pero has dejado huella, una huella que nadie más dejará, un hueco que nadie podrá complementar, siempre quedará guardado para ti. 
Yo siempre había pensado que los lunes eran el peor día de la semana, les tenía un asco impresionante, pero desde aquel lunes dejé de creer en eso, ya que el día más feliz de mi vida, fue lunes. Gracias por haber compartido conmigo los mejores momentos, las mejores experiencias y las mejores sonrisas, también acompañadas de decepciones, malos momentos y lágrimas, pero no importa. Para mi tú siempre vas a ser lo mejor, a pesar de todo, ya que en la vida no puede ser todo bueno, ni los mejores momentos pueden ser perfectos, tú me enseñaste esto. 
Me enseñaste a besar, me enseñaste a querer y amar, a luchar por lo que quieres, a llorar por lo que realmente merece la pena y a sonreír a quien me sonría. Gracias a ti he experimentado la sensación de obtener una cosa después de luchar por ella muchísimo tiempo contra viento y marea. 
Me has hecho sufrir como nadie nunca lo ha hecho, sí, no lo voy a negar por mucho que te quiera pero he aprendido muchas cosas.
"Es la magia de apostarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto tú" y "Quien la sigue la consigue" son mis frases desde que tu apareciste, porque tu hiciste que pudiese decirlas con total certeza. 
Mucha gente cree que sigo perdidamente enamorada de ti como antes, lo parece, sí, pero no es así, a veces las apariencias engañan. Es algo totalmente diferente, que hayas sido la persona que más he querido, que más me ha marcado no significa que siga enamorada de ti, la gente se va y viene, deja marca o es insignificante, después aparecen otras y dejan a las demás en un segundo plano, y tu eres ese segundo plano, pero por ser segundo plano no te conviertes en menos importante, sino en más, porque no te has ido de mi, y eso es lo que importa.
GRACIAS POR APARECER EN MI VIDA, POR DARME TANTAS LECCIONES Y POR SEGUIR A MI LADO DESPUÉS DE TODO ESTE TIEMPO. 4 AÑOS Y 2 DE ELLOS MÁS UNIDOS. ERES INCREÍBLE.
J4, ÁJ4, JÁ4, como quieras, a mi lado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario